lunes, 28 de febrero de 2011

Bienvenida

Hola chicas!!! este es un blog donde quiero ayudarlas a todas en muchas Cosas de Mujeres, muchas de las veces tenemos miles de problemas ya sea con nuestro aspecto personal de que el maquillaje, que ropa usar, como cuidar tu cutis, tu cuerpo....y más

No solo hablaremos sobre el aspecto personal sino tambien en lo sentimental, muchas de las veces nos sentimos solas, que nadie nos escucha, de que tenemos problemas con el novio y que un chavo del cole te gusta...en fin a nosotras las mujeres nos pasan tantas cosas que nos sentimos morir ustedes tendran en mi una amiga en quien confiar, pueden hacer peticiones para que la pagina poco a poco vaya creciendo

1 comentario:

  1. buenos consejos me gustan mucho estos post he visto uno en belifers muy bueno de como las mujeres deben estar unidas la frase decia lo siguiente: “Les contare algo, he visto cosas que me han destrozado él alma, he escuchado cosas que me han matado por dentro, he visto como desconfiaron de mi cuando mas leal he sido, he vivido él dolor de perder a alguien que amaba y que tuve que olvidar a la fuerza, he dado todo por gente que no me valoro. Pero… ¿Saben algo? Aquí estoy de pie con ganas de amar y brindar todo mi apoyo cuando alguien lo necesite”.


    Es un muy buen blog recomiendo mucho que le den una visita https://belifers.com

    ResponderEliminar